Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Por puntos muy importantes

Partido trascendente en Villegas. Liniers enfrentará a Excursionistas con la premisa de alcanzarlo en la tabla de promedios.

Los últimos resultados de Liniers y del resto de los equipos que pelean los últimos lugares en la tabla de promedios ha ubicado al celeste en posición harto comprometida. La mirada entonces aparece ahora enfocada en sumar para salir de abajo. La oportunidad es magnífica, porque el equipo del Bajo Belgrano, de gran levantada desde que asumió Walter Cataldo, le lleva 3 puntos en el acumulado. Una especie de final anticipada.

Gabriel Farías nuevamente deberá conformar un equipo con varios cambios con referencia al último encuentro. Nuevamente las lesiones y los bajos rendimientos obligan a tomar decisiones. Mariano Monllor reaparece en el arco luego de la fecha de suspensión, en defensa hará su presentación Diego Torres, mientras que vuelven Javier Pérez y Gustavo Cano al primer equipo.

En el banco estarán: Jonatan Villa, Angel Paz, Federico Pattini, Brian Cáceres, Lucas Gómez, Nicolás Horacio y Marcos Doracio.

La visita presentará un sólo cambio: el ingreso de Hugo Cuatrín por Juan Fontenla. El equipo del Bajo tiene como particularidad su buen rendimiento en los segundos tiempos, en los cuales ha ganado mucho de sus partidos. En cambio en los primeros tiempos tan sólo pudo marcar 2 goles.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Cristian Benítez.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión de Excursionistas a través de Radio Magna Am 680 de muy buen alcance por Internet en  www.am650.com.ar e inclusive ver el partido por TV en www.excursionistas.org.ar  ó www.itvi.com.ar/canal-excursionistas.html

Firmar el libro de visitas