Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 12 de noviembre de 2013

Liniers visita a Lamadrid: Sábado 17 hs.

Ya está el proyecto de la fecha 15º en la que Liniers tendrá un partido muy importante frente a General Lamadrid, en Villa Devoto, en el nuevo horario de las 17 hs.
Y la importancia del encuentro radica fundamentalmente en la pelea por los promedios. Ambos están cabeza a cabeza superando a Excursionistas y Argentino de Quilmes, debiendo sumar a Ituzaingó. 
Liniers tendrá la vuelta de varios titulares y de los últimos 8 partidos que jugó tan sólo perdió uno. Lama viene de caer en Zárate y como local no obtuvo sus mejores resultados.
El partido de la fecha y uno de los grandes clásicos del campeonato se juega en la dársena entre Sportivo Dock Sud y San Telmo. Vuelven a jugar después de 14 años. El local no viene bien, en cambio Telmo tiene un repunte espectacular con 5 victorias y 3 empates, luego de perder los 6 primeros partidos y promete seguir de largo. Es de esperar que no sucedan hechos de violencia. 
En el Bajo Flores un mezquino Deportivo Español, invicto, pero por con varios empates, espera a Luján, que está cumpliendo destacada actuación. Un choque que puede comenzar a definir posiciones de importancia.
El muy eficaz Midland, puntero sin sobrarle nada, visita a Italiano, otra vez con dudas y un técnico que no consigue tranquilidad en su puesto.
Viaja a Rosario Cambaceres para enfrentar a Central Córdoba y seguir en puestos de avanzada frente a un rival que busca afianzarse con sus juveniles.
Talleres, otro que hace del sistema defensivo su fuerte, inaugurará oficialmente su flamante sistema lumínico frente al recuperado Argentino de Quilmes.
En Merlo, el local Argentino en caída pronunciada espera a Laferrere que pudo festejar por primera vez y quiere remontar.
Completan: Ituzaingó, sancionado por los incidentes con Midland, será local en Italiano frente a un irregular Sacachispas; Defensores Unidos visita a Justo José de Urquiza, que no reacciona y marcha último y Berazategui, de pobre actuación, recibirá a Excursionistas que pelea por no descender.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas