Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Liniers recibe al Charrúa, Sábado 15.30 hs.

El torneo ingresa en la parte final de la primera rueda. Liniers recibirá a Central Córdoba, que sorprende por su bajo nivel hasta el momento.
La Topadora mira atentamente la tabla de promedios, porque en función de tratarse de un torneo muy parejo, la mayoría de los equipos suman, y los de peor performance hasta el momento cuentan con buen acumulado de puntos. Pero también el Celeste se encuentra a 6 puntos de la punta y de ganar, junto a otros resultados, puede quedar hasta que juegue el puntero a sólo 3 unidades. Apuntar arriba te hace salir de abajo.
El clásico entre Midland e Ituzaingó acapara la gran atención de la fecha. El local debe revalidad todavía su posición, porque por momentos despierta dudas. El León viene cumpliendo buena actuación, sumando puntos que lo alejan del descenso.
Luján viene demostrando que tiene serias pretensiones al ascenso y tendrá la oportunidad de sumar frente a un Argentino de Merlo que parece desinflarse.
Otro partido destacado se juega en Villa Soldati entre Sacachispas, un tanto irregular, y Talleres, que también por momentos no llega a tener el protagonismo esperado.
Los numerosos empates le impiden al único invicto Español llegar más lejos. Como visitante sigue rindiendo mejor y esta vez viaja al Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas, que viene en alza con el cambio de técnico y necesita de puntos.
Cambaceres tiene muchas chances de seguir en posiciones de avanzada recibiendo a Berazategui, que todavía no le encuentra la vuelta al torneo y tan sólo ganó un partido.
Interesa el partido entre el muy revitalizado San Telmo e Italiano, que a pesar de las críticas sigue sumando y mejorando lentamente.
El irregular Defensores Unidos espera a Lamadrid, que tampoco consigue afirmarse definitivamente y sigue preocupado por el promedio.
Que Laferrere aún no haya ganado partido alguno y marche último marca de cuerpo entero lo que es el campeonato. Sus chances de ascenso son utópicas, aún a través del reducido. Buscará frente a Dock Sud salir de perdedor. 
Finalmente Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza, vencedores en la última fecha, tratarán de salir de los últimos lugares de la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas