Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Liniers a Ensenada: Martes 17.00 hs.

La 16º fecha tiene su programa, todavía no confirmado. Liniers es nuevamente visitante, esta vez en Ensenada frente a Defensores de Cambaceres.
La inesperada caída frente a Lamadrid obliga a tratar de sumar frente al Rojo, que demostró ser un equipo duro, que está en posiciones de avanzada y que será alentado por numeroso público.
El nuevo líder Luján espera al muy pobre Berazategui. Buena oportunidad de seguir en punta.
Midland espera a Dock Sud en un partido que puede ser abierto. El equipo de Libertad es el puntero virtual, toda vez que tiene un partido pendiente.
Talleres viaja a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos. Basado en una muy firme defensa, el Tallarín se agranda de local, pero afuera suele arriesgar poco.
Uno de los mejores partidos promete jugarse en Rodney y Magnasco, donde Laferrere insinúa una reacción, y espera a Español, que perdió el invicto, pero de visitante suele rendir mucho.
Sacachispas se mantiene siempre expectante. Esta vez tendrá como rival a Italiano, que por momentos parece conseguir regularidad.
Otro partido de interés se jugará en la Isla Maciel. San Telmo, con 9 fechas invictas, espera a un alicaído Argentino de Merlo.
Completan el clásico Justo José de Urquiza-Lamadrid, que busca seguir sumando; Excursionistas muy complicado recibe a Central Córdoba, otro que sigue en deuda y en la barranca Argentino de Quilmes-Ituzaingó es el partido entre los dos ascendidos, que por ahora no están muy firmes.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas