Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Leandro N. Alem-Liniers.

martes, 5 de noviembre de 2013

Liniers debuta en la Copa frente a Luján

Se inicia para Liniers la disputa de la Copa Argentina. En la primera eliminatoria el sorteo quiso que fuese Luján el rival, en la Basílica.

Será la tercera participación del celeste en la competencia. En la primera quedó rápidamente eliminado por Argentino de Merlo, pero en la segunda tuvo una actuación relevante, superando a Argentino de Rosario y Comunicaciones, quedando eliminado por la mínima diferencia frente a Platense.

Esta vez el rival será uno de los más complicados de la categoría como el equipo de la Basílica, que marcha segundo en la tabla, con buen rendimiento. 

Liniers presentará su equipo titular. Podrán ser de la partida José y Ernesto Banegas, como así también Juan Manuel Coassini, pero a último momento será confirmada la alineación. El triunfo ante Berazategui revitalizó la confianza, y la idea es seguir de largo en la Copa Argentina.

En el banco celeste estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Alan Storni, Javier Pérez, Gustavo Cano, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.

Luján también anuncia a su equipo titular. Su técnico Adrián Del Río no podrá contar únicamente con Darío Lema, suspendido para partidos de la copa.

Un partido que puede ser el aperitivo del que deberán disputar ambos rivales el mes próximo por el campeonato. 

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Benítez.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión del partido a través de Radio Ciudad de Luján FM 104.1 Mhz. en www.radiociudaddelujan.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas