Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 7 de noviembre de 2013

LINIERS AFUERA POR PENALES

Liniers en la lotería de los penales se quedó con las manos vacías frente a Luján, luego de igualar en dos goles. De esta manera concluyó su paso por la Copa Argentina.

Fue un partido muy atractivo y cambiante. En el balance general Liniers fue un poco más, tuvo las chances más claras y la rápida salida de la copa resultó un duro castigo por todo lo bueno que expuso el equipo. Luján demostró que su segundo puesto en la tabla no es casualidad.

La Topadora se plantó en campo rival desde el comienzo basado en el gran trabajo de Ernesto Banegas en el medio bien acompañado por Romero. Los desbordes de Palmerola comenzaron a inquietar, y Rubira quedó varias veces desairado por la inspiración del delantero. No extrañó entonces que en una de esas llegadas combinaron Cuevas, Nicolás Horacio y Palmerola, que con certero remate cruzado vulnerara a Roncoroni cuando apenas transcurría el primer cuarto de hora. No cesó Liniers en sus intentos y nuevamente el delantero tuvo una chance similar, pero esta vez el arquero local pudo responder con acierto. Tras cartón una nueva llegada, esta vez por izquierda de Doracio, dejando tres hombres por el camino concluyó con un remate al primer palo bien controlado por el arquero. El local produjo un cambio en la marca de Palmerola que le dio buen resultado, trocando funciones Peralta con Rubira. Con todo, cuando Liniers seguía merodeando el arco local, llegó una contra fulminante del local a través de un largo pelotazo de Trotta a Federico Díaz que cedió a Gorosito para convertir con tiro suave al palo izquierdo. Era la primer llegada clara de Luján y el golpe se sintió, y el local gozó de sus mejores momentos con un remate de larga distancia de Scarnatto que desvió Monllor y luego un cabezazo del defensor se fue cerca del horizontal.

Nuevamente en el complemento tomó Liniers la iniciativa y un remate de media distancia de Nicolás Horacio fue devuelto por el horizontal, pero en la acción siguiente, un discutible tiro libre que otorgó Benítez sobre el sector izquierdo le permitió a Gorosito con un impecable tiro libre convertir el segundo tanto. Hubo momentos de desconcierto, pero rápida reacción con los cambios. Palmerola por el sector izquierdo, ingresaron Coassini y Cano por el otro. Luján apostó a la contra y tuvo en Díaz y Gorosito dos arietes muy importantes. Manccini ingresó para potenciar el medio. La búsqueda del empate dio sus frutos a los 24 cuando Coassini cabeceó por encima de todos tras un tiro libre de Ernesto Banegas. Y nuevamente Liniers tuvo una magnífica chance para desequilibrar en un mano a mano del siempre influyente Nicolás Horacio con el arquero, que finalmente salió airoso. Más tarde Liniers tiró mal el achique y Gorosito se lo perdió ante Monllor, que tapó inteligentemente. Luego hasta el final otra vez fue el celeste el que buscó el desnivel, pero tan sólo tuvo a favor un remate de Palmerola que contuvo bien Roncoroni.

En la serie de penales merece destacarse la ejecución de Monllor, la mejor de todas. Luján fue más efectivo y sigue con vida en la copa. Liniers se fue demasiado pronto. Ahora sólo le queda apuntar al campeonato, en donde pelea por cosas muy importantes.

Víctor Marinelli  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas