Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Monólogo de Liniers que finalmente pudo quebrar a Real Pilar sobre la hora con un cabezazo de Rodrigo Maidana. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Centro Español-Liniers (En Lugano).

jueves, 28 de noviembre de 2013

Liniers - Excursionistas, partido clave

Se acerca el final de la primera rueda. Por la 17º fecha Liniers recibirá el domingo a Excursionistas en partido importantísimo para el celeste en su búsqueda de alejarse de los últimos promedios.
El verde ha tenido un repunte asombroso desde la llegada de su técnico Walter Cataldo. Por el momento le lleva 3 puntos a Liniers en la tabla del descenso. La oportunidad para La Topadora es inmejorable para igualar a su rival, e incluso de acuerdo a otros resultados, ir despegando. 
La jornada se compone de varios partidos interesantes, en un torneo que sigue marcado por la paridad de fuerzas. Tal vez el que salga en este momento de la lógica y tenga un andar muy convincente es San Telmo, que ya se encarama en puestos de avanzada. Visita a Español, que sorpresivamente viene de dos caídas, cuando parecía apuntar a ser el gran protagonista.
Luján aprovechó los puntos perdidos por otros equipos y es el puntero, debiendo visitar en la fecha a Central Córdoba, que asombra por su ineficacia.
El escolta, el duro Cambaceres, visita a Lamadrid, que es uno de los que lucha por salir del fondo de los promedios.
Talleres, al igual que Español, viene de dos caídas sorpresivas. Deberá superar al último, Justo José de Urquiza, para seguir en carrera.
Se juega un clásico en el oeste entre dos que vienen de capa caída, Argentino de Merlo y Midland, hasta hace poco puntero.
En Ciudad Evita, Sportivo Italiano de buen andar por ahora espera a Argentino de Quilmes, necesitado de sumar por el promedio.
Ituzaingó, otro con necesidades, espera a puertas cerradas a Defensores Unidos, que con altibajos viene levantando.
DocK Sud y Sacachispas prometen un partido con muchos goles, y ambos están en posiciones expectantes.
Finalmente un muy pobre Berazategui buscará por fin ganar frente a Laferrere, con atisbos de recuperación.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas