Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Dura sanción para Ernesto Banegas

Prácticamente Liniers no podrá contar con casi la totalidad de la defensa titular para el partido frente a Central Córdoba, a lo que se suma la dura sanción aplicada a Ernesto Banegas.

Frente a Luján fue el último partido de Diego Bordón con la camiseta celeste. En virtud de gestiones hechas por su representante y por propia decisión del jugador, su carrera continuará en Sportivo Italiano. La entidad azzurra puede incorporar un jugador en este momento del torneo por la lesión de Pablo Ostapkiewicz.

A ello se debe sumar que José Banegas deberá cumplir todavía una fecha de suspensión por su expulsión ante Deportivo Español.

Por si fuera poco Sebastián Allende llegó al límite de 5 amarillas en el partido frente a Berazategui.

Pero la frutilla del postre fue la suspensión que le aplicara el Tribunal de Disciplina a Ernesto Banegas, expulsado ante el Naranja. Deberá cumplir 7 fechas de suspensión. Las razones esgrimidas fueron "cabezazo y salivazo a un adversario y agravios reiterados al árbitro asistente". Una sanción que sale totalmente de contexto en cuanto al quantum de la pena. Debe ser una de las más fuertes tomada por el Tribunal en el año. Lo ocurrido en la cancha, las imágenes que lo atestiguan y el criterio que aplica el Organismo en circunstancias similares, no dan prueba fehaciente para condenar al jugador a tan larga suspensión.

Desconocemos el informe del árbitro Juan Ledo, pero no debemos olvidar su lamentable desempeño el año anterior frente a Sacachispas, la presentación hecha por el club, con documentación fílmica, que derivó en una ejemplificadora sanción hacia el juez. ¿No estaremos en presencia de la típica "vendetta" por parte de Ledo?.

El club cuenta con las imágenes del partido ante Berazategui y seguramente hará la presentación correspondiente con un pedido de reducción de tan desproporcionada penalidad.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas