Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Diario Olé: "NO ESTOY LOCO"

Diego Bever Dbever@ole.com.ar

Daniel Garavaglia, el presi, lo afirma sobre la rebaja del 50% de los sueldos del plantel. Hay bronca.

El clima está enrarecido y complicado. Liniers se armó para pelear arriba, pero hoy la tabla lo encuentra solamente con 15 puntos, a nueve del líder Midland. Para colmo se tuvo que alejar el DT Norberto D’Angelo ya que la CD le comunicó que no podía pagarle. Y la nueva medida fue reducirle el sueldo a casi todo el plantel en un 50%, por lo que hay mucha bronca. El presi Daniel Garavaglia le dijo a Olé : “No estoy loco yo. La realidad es que nos fallaron los sponsors y ahora no podemos sobrellevar la situación. Fuimos de frente y dijimos cómo está el tema. Nosotros empezamos a planear la temporada en mayo cuando se terminaba la anterior, y el presupuesto hoy no nos da. Entiendo que no es bueno lo que estamos haciendo, pero no fue a propósito”. A su vez varios jugadores mostraron su bronca y aun así decidieron seguir saliendo al campo por lo menos hasta diciembre, cuando cada uno resolverá su situación.
Encima, ya oficializado por AFA, la C se profesionalizará en enero con 15 jugadores con un contrato mínimo de $ 4.500. Y sí, hay que ponerse...

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas