Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Cuatro cambios para vencer al Naranja

Comienza un nuevo ciclo. Gabriel Farías, con el apuntalamiento del cuerpo técnico de juveniles bajo la coordinación de Andrés Bevilacqua toma la posta en la conducción técnica. El rival será Berazategui, un equipo que viene con varias fechas sin ganar, pero se trajo un heroico empate desde Rosario.

Muchas turbulencias en los últimos días. El alejamiento de Norberto D'Angelo fue un golpe importante para el plantel. Sin embargo el compromiso de seguir adelante a pesar de todo sigue en pie. En la semana trabajaron con una dedicación asombrosa, con la mente puesta en conquistar los tres puntos frente al naranja.

Habrá varios cambios con referencia al equipo que habitualmente venía siendo titular. Suspendidos José Banegas y Juan Manuel Coassini, ingresarán Fabián Galfrascoli y Ernesto Banegas para reemplazarlos. Pero asimismo se producirá un cambio en el dibujo táctico al salir con tres delanteros. Para ello Marcos Doracio reemplazará a Gustavo Cano y Nicolás Horacio ingresará por Javier Pérez. Por otra parte en el banco aparece por primera vez en la temporada el ex Comunicaciones Alexis Nowak Zachozy. También estarán dos chicos de inferiores: Alexis Romero y Federico Pattini.

Por lo tanto en el banco celeste estarán: Jonatan Villa, Alexis Romero, Alan Storni, Javier Pérez, Federico Pattini, Gustavo Cano y Alexis Nowak Zachozy.

Berazategui también presentará varios cambios por suspensiones (toda su defensa) y lesiones. Lleva 10 fechas sin ganar con 8 empates, el último hazañoso, obtenido en Rosario con 7 jugadores, contra 9 de Central Córdoba. Igualmente su técnico Abel Moralejo no puede salir de la cuerda floja.

El partido comienza a las 15.30 hs. en la cancha de Talleres, es a puertas cerradas y será dirigido por Juan Ledo, de lamentables antecedentes dirigiendo a Liniers (partido frente a Sacachispas de la temporada anterior, en Villegas). El mal estado del campo de juego Tallarín puede ser un obstáculo para ambos equipos. 

Para quienes no puedan concurrir al estadio dos alternativas para escuchar las transmisiones partidarias de Berazategui: Radio Libre 104.7 Mhz. en www.radiolibre1047.com.ar Radio Sonidos 96.9 Mhz. a través de www.radiosonidos.com.ar

Firmar el libro de visitas