Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cambios para que todo cambie

Un partido por demás complicado deberá afrontar Liniers en su visita a Ensenada para enfrentar a Defensores de Cambaceres.

La derrota frente a Lamadrid, los resultados de otros partidos, han hecho caer a Liniers en zona de alto riesgo en la tabla de promedios. Un rápido análisis de lo actuado hasta el momento indica que el equipo tiene menos puntos cosechados que los que merece por méritos en cancha, pero muchos de esos puntos perdidos se debieron a errores propios de desconcentración, y a veces por haber adoptado esquemas demasiado generosos que posibilitaron a rivales mezquinos aprovechar esas falencias.

Esa parece ser una visión que también adhirió el cuerpo técnico al producir varios cambios para este partido y tratar de hacer un equipo más corto, con dos líneas de 4 bien marcadas, tratando de poner más marca en e medio y tratar de asegurar el cero en el arco propio. Los puntos cobran gran trascendencia.

Algunos por suspensiones, otros por lesiones y varios por razones técnicas, Liniers presentará 6 cambios con respecto al partido frente a Lamadrid. Ingresará Jonatan Villa en el arco por Mariano Monllor, suspendido por una fecha. Atrás debutará Brian Pacio, juvenil, por Fabián Galfrascoli. En el medio regresa Oscar Romero por Javier Pérez, que irá al banco. También Sergio Piedrabuena tendrá su segundo partido en primera reemplazando a Juan Manuel Coassini, suspendido por 4 fechas. Finalmente Alan Storni ingresará por Nicolás Horacio y Nicolás Rizzo lo hará por Marcos Doracio. Ambos reemplazados también estará en el banco.

Por lo tanto Gabriel Farías confirmá que en el banco estarán: Lucas Soto, Angel Paz, Diego Torres, Javier Pérez, Lucas Gómez, Nicolás Horacio y Marcos Doracio.

Por el lado de Cambaceres el técnico Ricardo Kusemka anuncia un sólo cambio con respecto al equipo que igualara en Rosario frente a Central Córdoba: ingresará Maximiliano Carrasco por Federico Quiroga. Un equipo que no la pasó bien en su último partido y que no podrá contar con su goleador Matías Castro, recuperándose de una lesión. Tiene la chance de llegar al segundo lugar en la tabla y toda la responsabilidad frente a su gente. La ansiedad puede llegar a jugarle en contra.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión de Cambaceres a través de FM Río en 89.7 Mhz. que por Internet se sintoniza en www.multimediosensenada.com.ar 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas