Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Partidazo el sábado: Liniers - Español

Se encuentra armada la fecha 12 del torneo. Después de esta jornada habrá un receso de dos semanas motivado por las elecciones. Liniers recibirá en partido prometedor al único invicto: Deportivo Español.
La Topadora viene confirmando su repunte en las últimas fechas. Los sucesivos empates no traducen los méritos del equipo, superior en cada ocasión a sus rivales de turno. En esta oportunidad enfrentará a uno de los candidatos, como Deportivo Español, que viene en puestos de vanguardia, invicto, aunque con muchos empates. 
Se juntan los dos extremos: el puntero Midland frente al último J. J. Urquiza. La paridad del torneo no aventura a pronosticar un triunfo local.
En Ensenada habrá un muy interesante partido entre Cambaceres y Argentino de Merlo, dos de los equipos de mejor rendimiento hasta el momento.
Otro de los encuentros atractivos lo disputarán Sacachispas, otra vez en puestos de avanzada, y Defensores Unidos, que sigue en deuda.
Talleres visitará en la Isla Maciel a San Telmo. Un antecedente negativo de situaciones de violencia pasada rodea el enfrentamiento. El local viene levantando, la visita no se afirma aún.
Luján, otro que se ubica en puestos de arriba, recibe a Sportivo Italiano, con su técnico todavía en observación.
Un partido que recuerda la vieja Primera B se jugará en el Bajo entre un apremiado Excursionistas y Dock Sud, uno de los buenos equipos de la categoría.
El sorprendente Ituzaingó visita a un increiblemente caído Laferrere, que comparte el último puesto de la tabla.
Berazategui, sobreviviendo con empates, visita Rosario enfrentando a un pobre Central Córdoba.
Finalmente dos que pelean por el promedio: Argentino de Quilmes, que no se afirma, frente a Lamadrid, que viene con resultados negativos.

Firmar el libro de visitas