Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino el martes desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

viernes, 4 de octubre de 2013

Nada de cambios

Nueva presentación de La Topadora, esta vez en el Juan Antonio Arias frente a Sportivo Dock Sud, tratando de continuar con el repunte evidenciado en los últimos partidos. 

El técnico Norberto D'Angelo no anuncia cambios en el primer equipo, por lo que será el tercer partido consecutivo saliendo con la misma alineación. En la semana continuó con la rehabilitación de su desgarro Ernesto Banegas, mientras que Marcos Doracio presenta una inflamación en su tobillo, por lo que se lo revisará a último momento para ver si puede salir en el banco de suplentes, pero lo más probable es que Nicolás Horacio ocupe su lugar. Por su parte Daniel Saranzotti fue operado exitosamente de su brazo, por lo que se espera finalmente pueda volver a la actividad en el próximo año.

En el banco celeste estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Fernando Screpis, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.

La paridad de fuerzas que se evidencia en el torneo permite que un triunfo sirva para encaramarse en los primeros lugares. Pero asimismo la característica señalada también complica en la tabla de abajo, por lo que una victoria en este sentido se hace necesaria para escalar en los promedios.

El partido promete mucho. Dock Sud comenzó muy bien el torneo, sufrió luego un bajón (hace 4 partidos que no gana), pero tiene una propuesta generosa que puede favorecer al espectáculo, habida cuenta de lo que también puede ofrecer Liniers. El técnico Maddoni producirá un par de cambios en defensa. Sorprende nuestro conocido Matías Fleitas jugando como volante por derecha.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba, cuyas performances cuando arbitra a Liniers muchas veces fueron cuestionables.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir el partido a través de la tradicional transmisión de Dock Sud en FM 88.5 Radio Cítrica www.citricaradio.com.ar 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas