Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de octubre de 2013

Liniers recibe a Dock Sud, sábado 15.30 hs.

Está diseñado el proyecto de la fecha 10 del campeonato, ya jugándose un 25% del torneo. Liniers recibirá a Sportivo Dock Sud.
Apasionante el torneo. Parejo, disputado y sin candidatos por el momento. La mitad de los partidos de esta fecha se jugará el lunes.
La Topadora viene avanzando lenta pero firmemente. El repunte es evidente en los últimos partidos, y el funcionamiento se asemeja bastante al de la segunda rueda del torneo anterior. Enfrentará a un rival que viene cumpliendo buenas actuaciones con la posibilidad de seguir trepando en la tabla. Es uno de los grandes partidos de la fecha.
El puntero hasta el momento es Midland, que tendrá la chance de fortalecer su posición frente a Argentino de Quilmes, todavía en adaptación a la categoría.
El partido más destacado se juega en Luján entre el local y Talleres. Dos equipos que comenzaron peleando por el promedio y a través de una buena campaña ahora pretenden llegar a la cima.
Cambaceres con la idea de volver a la punta espera a un pobre Italiano, de las grandes decepciones del torneo.
Hasta Rosario viajará Argentino de Merlo, de buen desempeño, para enfrentar a Central Córdoba, que está lejos de sus antecedentes.
El Deportivo Español, único invicto y gran candidato, visita a Berazategui, otro de andar muy flojo hasta el momento.
Sacachispas será local ante un Lamadrid ahora preocupado por el promedio. Defensores Unidos buscará seguir subiendo en su visita a la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo. Excursionistas espera a Ituzaingó en la lucha de los promedios. Laferrere, en su peor campaña en la C enfrentará a Justo José de Urquiza. Son los dos únicos que todavía no ganaron.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas