Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

viernes, 18 de octubre de 2013

Liniers quiere confirmar su repunte

Una nueva prueba de fuego para Liniers. Enfrentará en el Juan Antonio Arias a uno de los grandes candidatos como lo es Deportivo Español.

La Topadora viene demostrando ante empinados rivales que está a la altura de las circunstancias. Controla el juego, establece superioridad, pero necesita más precisión en los últimos 20 metros para convertir las situaciones que genera. El equipo lleva 4 partidos invicto como local (3 victorias y 1 empate) y también 4 sin perder en el torneo (1 triunfo y 3 empates).

El técnico D'Angelo no presentará cambios para el partido ante Español, ratificando el mismo equipo en la últimas 5 fechas. La única novedad sería la vuelta de Ernesto Banegas, que será probado a último momento, y en caso de estar para jugar iría al banco de suplentes.

Por otra parte, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados anteriores de Fernando Screpis en su rodilla derecha.

En el banco celeste estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Leandro Coronel, Alan Storni, Ernesto Banegas, Nicolás Rizzo y Marcos Doracio.

Por su parte Español viene invicto. Numerosos empates no le permitieron llegar a la vanguardia, pero de visitante parece producir sus mejores actuaciones. Mantiene la base que lo llevó el torneo anterior a estar muy cerca del segundo ascenso. En sus últimas 3 visitas al Juan Antonio Arias no sólo perdió, sino que no pudo convertir goles. Un karma para Español, que anuncia como único cambio el ingreso de Marcos Ramírez por Federico Hurtado.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir las alternativas del partido a través de las transmisión tradicional de Español en www.radiofuria.com.ar o en AM 1440 Radio Impacto, de buen alcance, también por www.am-1440.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas