Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 10 de octubre de 2013

Liniers a Merlo Norte: Sábado 15.30 hs.

Se juega la fecha 11 del torneo en la que Liniers visitará a uno de equipos de mejor rendimiento hasta el momento como Argentino de Merlo.
Fue una semana complicada para La Topadora. Dos días sin entrenar y negociaciones de los directivos con el plantel en cuanto a atrasos en los viáticos implican que no se llegue de la mejor forma. Sin embargo los jugadores han dado sobradas muestras de sobreponerse a las adversidades y tendrán la oportunidad de volver a demostrarlo frente a un encumbrado rival.
El puntero Midland jugará en la cancha de Alem frente a un alicaído Defensores Unidos. Su elevado presupuesto nada tiene que ver con la campaña hasta el momento. El Funebrero viene con regularidad sumando buenos resultados.
El sorprendente Luján visitará a Ituzaingó, que viene levantando y puede constituírse en un rival de cuidado.
Dock Sud y Cambaceres apurarán otro de los buenos partidos que ofrece la jornada. Los dos en posiciones expectantes, han mejorado con relación a la última temporada.
El que más aliviado panorama tiene es Deportivo Español, invicto con muchos empates, enfrentará a Central Córdoba, de los peores desempeños hasta el momento.
Dos que a pesar de la fuerte apuesta que hicieron en refuerzos no levantan son Talleres y Laferrere. Se enfrentarán en Escalada. Ambos muy necesitados de puntos.
Otros dos con graves inconvenientes y no pueden levantar cabeza son Italiano (con un técnico en la cornisa) y Excursionistas, ya decididamente pensando en el promedio.
Sacachispas, buscando una regularidad, visita a Argentino de Quilmes, acuciado por el descenso. Lamadrid, complicándose en las últimas fechas, es local ante Berazategui, de pobre actuación. Y finalmente Justo José de Urquiza, inesperadamente último, espera a San Telmo, que parece haberle encontrado la vuelta a la categoría.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas