Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 10 de octubre de 2013

Liniers a Merlo Norte: Sábado 15.30 hs.

Se juega la fecha 11 del torneo en la que Liniers visitará a uno de equipos de mejor rendimiento hasta el momento como Argentino de Merlo.
Fue una semana complicada para La Topadora. Dos días sin entrenar y negociaciones de los directivos con el plantel en cuanto a atrasos en los viáticos implican que no se llegue de la mejor forma. Sin embargo los jugadores han dado sobradas muestras de sobreponerse a las adversidades y tendrán la oportunidad de volver a demostrarlo frente a un encumbrado rival.
El puntero Midland jugará en la cancha de Alem frente a un alicaído Defensores Unidos. Su elevado presupuesto nada tiene que ver con la campaña hasta el momento. El Funebrero viene con regularidad sumando buenos resultados.
El sorprendente Luján visitará a Ituzaingó, que viene levantando y puede constituírse en un rival de cuidado.
Dock Sud y Cambaceres apurarán otro de los buenos partidos que ofrece la jornada. Los dos en posiciones expectantes, han mejorado con relación a la última temporada.
El que más aliviado panorama tiene es Deportivo Español, invicto con muchos empates, enfrentará a Central Córdoba, de los peores desempeños hasta el momento.
Dos que a pesar de la fuerte apuesta que hicieron en refuerzos no levantan son Talleres y Laferrere. Se enfrentarán en Escalada. Ambos muy necesitados de puntos.
Otros dos con graves inconvenientes y no pueden levantar cabeza son Italiano (con un técnico en la cornisa) y Excursionistas, ya decididamente pensando en el promedio.
Sacachispas, buscando una regularidad, visita a Argentino de Quilmes, acuciado por el descenso. Lamadrid, complicándose en las últimas fechas, es local ante Berazategui, de pobre actuación. Y finalmente Justo José de Urquiza, inesperadamente último, espera a San Telmo, que parece haberle encontrado la vuelta a la categoría.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas