Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 29 de octubre de 2013

Berazategui - Liniers, domingo 15.30 hs.

Vuelve el fútbol de la C con la disputa de la 13º fecha. Liniers visitará a Berazategui en cancha de Talleres, a puertas cerradas.
La Topadora inicia una nueva etapa luego del alejamiento de Norberto D'Angelo. Con la coordinación general de Andrés Bevilacqua, será Gabriel Farías el que tendrá a su cargo la conducción del primer equipo. La predisposición del plantel es óptima por lo que es de esperar que el funcionamiento no se resienta. Enfrenta a un rival que viene con 10 fechas sin ganar.
El mejor partido de la jornada se jugará también en Escalada entre Talleres y Midland. Una prueba necesaria para el puntero frente a un rival que sin lucir viene sumando y más de local.
Otro gran partido de la fecha enfrenta a Deportivo Español y Cambaceres, dos protagonistas que no van a querer perder pisada al puntero.
El tercer partido en importancia es Dock Sud y Luján, dos equipos que vienen sorprendiendo, ubicándose en puestos de avanzada.
Sacachispas visita a J. J. Urquiza, que todavía no ganó y Argentino de Merlo espera a un Excursionistas muy complicado con el promedio y con serios problemas institucionales.
La fecha se completa con 4 partidos que no revisten importancia en los primeros lugares: Ituzaingó y San Telmo en un partido entre dos que vienen recuperándose; Defensores Unidos es favorito ante un alicaído Argentino de Quilmes; Italiano espera a Laferrere, que aún no pudo sumar de a tres y finalmente Lamadrid tiene chances de seguir sumando ante un pobre Central Córdoba, que no es de extrañar que pelee el descenso en pocas fechas más.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas