Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de septiembre de 2013

Insólito: Obstetra fue médica del partido

El partido corrió riesgo de suspenderse. Defensores Unidos contrató el médico, pero el hombre olvidó su credencial profesional. Presentó un papel sin ningún tipo de valor legal. El árbitro esperó un tiempo prudencial para que consigan un nuevo profesional. 

Los minutos transcurrían y la incertidumbre era mayúscula. Se movieron los directivos zarateños, fueron a una clínica de General Rodríguez, cercana al estadio, y por fin llegaron con una médica, que formalmente cumplía con la reglamentación de tener su credencial, pero su especialidad nada tenía que ver con el espectáculo que se iba a desarrollar: ¡¡¡Era Obstetra!!!

El partido en definitiva comenzó con 40 minutos de retraso.

La pregunta surge inmediatamente, en un fútbol todavía consternado por el lamentable suceso acaecido en cancha de Laferrere, ¿Qué hubiese sucedido frente a una urgencia donde se necesitase la intervención de un profesional especializado en medicina deportiva?

Un tema a profundizar es la responsabilidad de los clubes en la organización de los partidos de la categoría.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas