Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mañana del Sábado: Talleres - Liniers

Ya está confirmado el programa de la 7º fecha. La paridad entre los equipos participantes marca la tendencia del torneo. Todavía no hay candidatos fuertes. Liniers tendrá uno de los partidos más complicados de esta primera etapa: será visitante de Talleres.
El equipo de Escalada viene de ganar en Rosario y es uno de los grandes protagonistas. Liniers tendrá la chance de demostrar si el equipo tiene chapa de pelear arriba, pero siempre mirando de reojo la tabla de promedios.
Otro partido de gran importancia lo apurarán en la dársena Dock Sud, puntero a pesar de su último traspié, y el único invicto del torneo: Deportivo Español, con la aclaración que lleva 5 empates consecutivos y se ubica en mitad de tabla.
Sacachispas y Laferrere es otro encuentro de interés. El local buscando afianzarse en los puestos de avanzada y la visita tratando de remontar un comienzo con dudas.
En Devoto, Lamadrid espera a Argentino de Merlo, uno de los grandes animadores hasta el momento. 
Uno que todavía no ganó como Justo José de Urquiza tendrá la visita de Cambaceres, sorprendido en la última jornada por Defensores Unidos. Precisamente el equipo zarateño jugará a puertas cerradas en General Rodríguez frente a Excursionistas, que viene en caída.
Midland es otro que viene perdiendo terreno, esperará a San Telmo, sorprendentemente sin haber sumado hasta el momento.
Luján, con expectativas en las dos tablas, visita a Argentino de Quilmes, que necesita sumar para subir su promedio.
En el oeste, Ituzaingó revitalizado por su primer triunfo, recibirá a Central Córdoba, lejos del nivel de otros años.
Finalmente Sportivo Italiano, que no consigue recuperarse, tendrá una nueva oportunidad recibiendo a Berazategui, que tampoco está en buen nivel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas