Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los once no se tocan

Liniers esta vez deberá hacer un corto trayecto hasta Ciudad Evita para enfrentar a Sportivo Italiano buscando un nuevo triunfo que le permita seguir en posiciones de avanzada.

Norberto D'Angelo paró en el último entrenamiento el mismo equipo que venciera a Ituzaingó, habida cuenta que todavía sería un riesgo poner en cancha tanto a Fernando Screpis como a Marcos Doracio, que recién comenzaron a hacer fútbol en la semana. Por lo tanto saldrán en el banco de suplentes. Por su parte a Ernesto Banegas se le comprobó un desgarro y tendrá un tiempo de rehabilitación.

La Topadora buscará una regularidad en los resultados que todavía con pudo conseguir. A pesar de todo, el hecho de no empatar le permite estar a la expectativa en la tabla de posiciones. En el juego, el equipo va consiguiendo solidez defensiva y un funcionamiento adecuado que permite ser optimistas con vistas al futuro.

En el banco estarán: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Fernando Screpis, Nicolás Rizzo y Marcos Doracio.

Sportivo Italiano llega preocupado y muy presionado porque no consigue resultados. Un solo triunfo, muchos empates, y una racha negativa que quiere revertir, con un técnico como Mario Rizzi al que se le va terminando el crédito. Una característica que pinta de cuerpo entero la realidad del equipo es que en la tabla de los primeros tiempos va puntero; en cambio en la de los segundos tiempos se encuentra último.

El partido comienza a las 13.00 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir el partido por la excelente transmisión que ofrece Italiano: AM 1240 Radio Cadena Uno www.cadenauno.com.ar y ver en vivo el partido por TV en www.futbolazzurrotv.com.ar

Firmar el libro de visitas