Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Liniers espera el sábado a J. J.

Luego de algunos cambios producidos en la semana, quedó conformada la 6º fecha del torneo. Liniers jugará por fin un sábado, y será de local frente a Justo José de Urquiza.
El equipo todavía está en deuda, por lo que necesitará un triunfo para comenzar a remontar la situación. Enfrente tendrá un rival que no traduce en puntos sus méritos mostrados hasta el momento. Partido entre dos necesitados.
Se juega el gran clásico de la colectividad: Deportivo Español y Sportivo Italiano, sirviendo el mismo para la esperada reinauguración de la instalación eléctrica del estadio Nueva España. Después de muchos años y desventuras, se vuelven a encender las luces que en algún momento eran las mejores del país. Español viene mejor.
El puntero Dock Sud, de andar muy regular hasta el momento, tendrá un duro desafío en su visita a Merlo Norte para enfrentar a Argentino.
Cambaceres se hace fuerte de local, y tendrá un rival complicado como Defensores Unidos, en otro partido atractivo de la jornada.
También el sorprendente Luján espera a Sacachispas para seguir por la buena senda, con clara tendencia a hacerse fuerte de local y no recibir goles.
En medio del dolor, todavía fresco por el fallecimiento de Héctor Sanabria, Laferrere espera a Midland, con un recibimiento especial a los familiares del jugador.
Otro partido que puede tener influencia en la tabla de promedios es el de Excursionistas y Argentino de Quilmes, dos clubes emparentados con la vieja Primera B, que ahora penan por mantenerse en la C.
En Varela, a puertas cerradas, Berazategui, aún invicto, recibe a Ituzaingó, que no consigue afirmarse en la categoría.
Talleres es otro de los que todavía no rindió lo esperado. Esta vez tendrá un riesgoso viaje a Rosario para enfrentar a Central Córdoba.
Finalmente en la Isla Maciel, San Telmo, sorprendido en el último lugar, necesita ganar sus primeros puntos frente a Lamadrid.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas