Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de septiembre de 2013

Italiano - Liniers, sábado 13.00 hs.

Ya está preparado el programa de partidos de la fecha 9. Liniers será visitante el sábado al mediodía frente a Sportivo Italiano.
Liniers parece no tener término medio en cuanto a resultados, pero con sus cuatro triunfos se encuentra en posición expectante. El rendimiento igualmente viene en ascenso. Italiano en cambio viene con una serie de empates que lo ubican lejos de los puestos de avanzada y con un técnico (Mario Rizzi) en la cuerda floja. Un triunfo para el Celeste lo puede catapultar definitivamente hacia el pelotón de arriba.
Después de muchos años aparece Defensores de Cambaceres en la punta del campeonato en solitario. Es apresurado hablar si es un puntero sólido. Será visitante de Ituzaingó, que con su entusiasmo puede complicarlo.
Otro partido atractivo de la fecha se jugará en Soldati entre Sacachispas, acostumbrado al triunfo y Midland, de buen rendimiento hasta el momento.
Talleres busca revancha luego de su caída en Ensenada, teniendo como rival a Excursionistas, muy preocupado con el promedio y con resultados no positivos en los últimos encuentros.
Por su parte, otro protagonista del torneo, Argentino de Merlo espera volver al triunfo ante Berazategui, de mediocre andar.
También Dock Sud, en puestos de avanzada, será local ante un pobre Central Córdoba, que está muy lejos de años anteriores.
En Villa Devoto, Lamadrid, de meritoria campaña, espera al único invicto, pero que los empates lo ubican lejos de la punta: Deportivo Español.
Otro equipo que viene sumando es Defensores Unidos, que espera a Laferrere, en una de sus peores campañas en la categoría.
Finalmente, dos que por ahora pelean abajo en el promedio se enfrentan en la barranca quilmeña: Argentino de Quilmes (vuelve a su cancha) y San Telmo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas