Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los once están

Nueva presentación de La Topadora, esta vez en el Juan Antonio Arias, frente a Ituzaingó.

Una nueva baja registra el equipo: Ernesto Banegas, jugador fundamental, que sufriera frente a Talleres un fuerte golpe en el muslo de una pierna y deberá quedar al margen del partido de mañana. Se suma así a las ausencias de Marcos Doracio y Fernando Screpis, que tal vez pueda volver frente a Italiano.

Javier Pérez será el reemplazante de Banegas, que ya lo hiciera en Escalada. El resto del equipo no sufrirá cambios.

Un partido con puntos importantes en juego. Liniers necesita seguir haciéndose fuerte de local. No haber sumado empates sirve en un torneo tan parejo poder trepar considerablemente en la tabla si se logra alcanzar un par de victorias consecutivas.

En el banco estarán: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Leandro Coronel, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.

Ituzaingó ha ido sumando puntos en su vuelta a la categoría. Incluso tuvo un par de chances de sumar más aún de local en partidos que ganaba por dos goles de diferencia y terminaron empatándoselos. Parecería ir de a poco adaptándose a la división, con la consigna de permanecer. Su técnico Damián Troncoso producirá un sólo cambio con respecto al último encuentro: Ingresará Emanuel Mantovani por Agustín Dallera.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir el partido por las dos opciones partidarias que siguen la campaña del León: Radio Oriente FM 92.3 www.fmoriente.com.ar y Radio Nueva Argentina FM 88.5 www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas