Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

domingo, 1 de septiembre de 2013

En busca de la regularidad

La Topadora va a General Rodríguez para enfrentar a Defensores Unidos en partido por puntos importantes.

Los resultados de la jornada posibilitan a Liniers, en caso de obtener un buen resultado, posicionarse en los primeros lugares de la clasificación. Pero más allá de ello, lo que el equipo debe buscar es hacerse confiable, conseguir solidez y afianzar la personalidad demostrada en varios pasajes de lo hasta ahora jugado. También, por supuesto, un triunfo servirá de alivio para la tabla de promedios.

Para el encuentro de mañana no se anuncian cambios con relación al equipo que venciera a Argentino de Quilmes. En el banco estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Leandro Cogrossi, Javier Pérez, Alejandro Cuevas, Hugo Palmerola y Nicolás Rizzo.

Por el lado de Defensores Unidos, su técnico Gustavo De Giulli producirá un sólo cambio con respecto al último partido jugado frente a Berazategui: El ingreso de Matías Italiani por Fernando Smargiassi, pasando Matías Giménez como volante por adentro. Un equipo armado con figuras rutilantes para la categoría que todavía no ganó.

El partido comienza a las 15.30 hs. en cancha de Leandro N. Alem, a puertas cerradas, será dirigido por Cristian Suárez.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir las alternativas a través de www.soloascenso.com.ar toda vez que no hay transmisiones por Internet.

Firmar el libro de visitas