Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Con un esquema más agresivo

La actuación en General Rodríguez dejó sus secuelas. Liniers con algunos cambios espera a Justo José de Urquiza para retomar la senda ganadora.

Fue una semana difícil. Hubo reuniones entre directivos y jugadores en función de diferencias en cuanto a los viáticos a cobrar. Un tema que se suma al impensado momento futbolístico.

Para este partido el técnico D'Angelo dispuso cambios de nombres y de dibujo táctico. Ingresa Alejandro Cuevas a cubrir la punta derecha, pasando Sebastián Allende al sector izquierdo, pasando José Banegas al sector central. Sale Fabián Galfrascoli. La lesión de Fernando Screpis complica mantener el esquema 4-4-2, por lo tanto ingresará Hugo Palmerola, que junto a Gustavo Cano serán los puntas, pasando Marcos Doracio a jugar un poco más atrasado armando un 4-3-1-2. En definitiva un esquema más agresivo.

En el banco estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Alan Storni, Leandro Coronel, Javier Pérez, Nicolás Horacio y Nicolás Rizzo.

Por el lado de Justo José de Urquiza, su técnico Lucas Nohra producirá el ingreso de Marcelino Prol en defensa por Cristian Brisuela y el ingreso de Martín Cáceres por Mauro Macalik. Un equipo que a pesar de no ganar, viene cumpliendo actuaciones que no desentonan.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Alejandro Ramírez.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir las alternativas a través de www.soloascenso.com.ar toda vez que no hay transmisiones partidarias.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas