Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Buscando la escalada

Partido de importancia para Liniers. Una especie de apuesta fuerte para demostrar si el equipo tiene pasta para pelear por cosas importantes. Talleres en su renovado estadio será el rival.

Una baja sustancial sufrirá el equipo. Al desgarro en el izquiotibial derecho que sufriera oportunamente Fernando Screpis, se suma un esguince de rodilla de Marcos Doracio, que lo descarta definitivamente para este partido. Volvería Leandro Cogrossi luego de la fecha de suspensión ocupando el carril izquierdo.

En el banco estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Alan Storni, Leandro Coronel, Javier Pérez, Nicolás Horacio y Nicolás Rizzo.

Talleres llega muy entonado por su triunfo en Rosario y su técnico Rodrigo Bilbao tiene algunas dudas que confirmará a último momento. Un equipo que tiene aspiraciones de estar bien arriba.

El partido comienza en el poco habitual horario de las 11.30 hs. y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán seguir las alternativas del partido a través de www.frecuenciaalbirroja.com con la transmisión del Tallarín por FM Fuego 91.9 Mhz. www.fmfuegoradiomisora.com.ar 

Firmar el libro de visitas