Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Arranca la fecha: Liniers - Ituzaingó

Con la particularidad de disputarse en 6 días diferentes, el viernes Liniers dará inicio a la 8º fecha enfrentando a Ituzaingó.
Convencidos de haber jugado su mejor partido en lo que va del torneo en Escalada, con un resultado mentiroso, Liniers espera a un rival que viene de a poco sumando y necesita seguir haciéndolo para llegar a un acumulado que le pueda dar la permanencia. Oportunidad para el local de seguir haciéndose fuerte de local.
El torneo sigue con una marcada prioridad y un par de triunfos pueden hacer subir a cualquier equipo a posiciones expectantes y viceversa. El gran partido de la fecha se juega en Ensenada entre el local, Cambaceres, y Talleres, ambos punteros. El otro equipo que comparte la cima es Sacachispas que visita al inesperado colista San Telmo.
Otro partido de gran interés se jugará en el Bajo Flores entre dos equipos que apuntan a protagonistas como Español y Argentino de Merlo. En cambio Dock Sud parece perder aire, visitará a un por ahora pobre Berazategui.
En la Basílica habrá otro partido muy interesante entre Luján y Defensores Unidos, ambos pelean posiciones de avanzada, y tratan de acrecentar su promedio. Midland, por su parte, animador del torneo, espera a Lamadrid, que no consigue despegar y puede comprometerse abajo.
La gran decepción del torneo (junto a San Telmo) es Laferrere, que espera recuperarse ante Argentino de Quilmes, que empieza a comprometerse con el promedio.
Finalmente dos que no reaccionan, Central Córdoba e Italiano, juegan en Rosario y puede ser el último partido del técnico Mario Rizzi. En el Bajo, Excursionistas, amenazado, recibe a Justo José de Urquiza, de pobre campaña hasta el momento. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas