Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

sábado, 10 de agosto de 2013

Triunfo amistoso

En la mañana de hoy Liniers enfrentó en el Juan Antonio Arias a Deportivo Paraguayo. Participaron la mayoría de los jugadores que no tuvieron rodaje en el partido frente a San Telmo. Se jugó un partido de 90 minutos en el cual Liniers venció por 1 a 0, con un gol de gran factura obtenido por Gustavo Cano a los 9 minutos. El ex Berazategui dominó la pelota fuera del área con la pierna derecha y con la izquierda la clavó junto a un palo. El Celeste fue superior en el primer tramo del partido, luego por momentos Paraguayo emparejó el trámite.

Liniers formó con: Jonatan Villa; Sebastián Allende, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y Alan Storni; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Javier Pérez y Fernando Screpis; Gustavo Cano y Hugo Palmerola.

Cuando se jugaban 15 minutos del período final se produjeron diversos cambios, quedando el equipo constituido así: Osvaldo Becerra (a prueba, ex Quilmes); Alejandro Cuevas, Sergio Forti, Fabián Galfrascoli y Alexis Romero; Leandro Cogrossi, Gerardo Piedrabuena, Federico Pattini y Alan Storni (luego Diego Torres); Nicolás Horacio y Alexis Nowak Zachozy.

Ernesto Banegas continúa su recuperación luego de haber sufrido un esguince en su rodilla derecha, mientras que José Banegas deberá declarar el martes ante el Tribunal de Disciplina para luego saber cuál será la sanción por su expulsión frente al Candombero. Se estima que no pasará de una fecha.

Con vistas al partido ante Midland se avizoran dos cambios: Fabián Galfrascoli por José Banegas y Javier Pérez por Ernesto Banegas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas