Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 4 de agosto de 2013

Punto de partida de una nueva ilusión

Comienza un nuevo torneo para Liniers. Esta vez, a diferencia de otros años, con muchas expectativas. El rival de la fecha inicial será uno de los candidatos, San Telmo, y en la Isla Maciel.

Las ilusiones iniciales pueden convertirse en esperanzas más concretas en la idea de un Liniers protagonista. El buen desempeño en la segunda etapa del último torneo, la confianza mutua brindada entre el club y Norberto D'Angelo, que demostró estar a la altura, y la conformación de un plantel muy competitivo, hacen presagiar que habrá un equipo en condiciones de pelear cosas importantes.

Los amistosos de pretemporada abrigaron las primeras ilusiones. Se obtuvieron resultados holgados, al margen de los rivales. El funcionamiento del equipo comenzó a avizorarse.

Para el debut el técnico pondrá en cancha el equipo que habitualmente salió en las prácticas. En el banco estarían: Lucas Soto, Fabián Galfrascoli, Sergio Forti, Javier Pérez, Alejandro Cuevas, Hugo Palmerola y Gustavo Cano.

San Telmo vuelve a la categoría luego de varios años. Conformó un plantel importante para la divisional, con varios jugadores de Primera B. La circunstancia que está en formación puede darle chances a La Topadora. 

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

El partido podrá seguirse a través de www.soydetelmo.com.ar excelente propuesta periodística del club candombero, y la transmisión del partido por www.mundosantelmo.blogspot.com.

1 comentario:

NATY dijo...

Gracias por dejarnos el link donde pudimos escuchar el partido!!

FELICITACIONES!!!

SALUDOS!!!

Firmar el libro de visitas