Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 26 de agosto de 2013

Los puntos se hacen imprescindibles

Nueva presentación de Liniers. El rival será Argentino de Quilmes, equipo recién ascendido que acaba de ganar su primer partido.

Las últimas dos derrotas marcan señales para un equipo que arrancó muy bien en la Isla Maciel, pero que en función más de errores propios que virtudes ajenas, no ha podido sumar. Se ha mostrado muy ofensivo, pero las desatenciones defensivas han pesado mucho. Para el partido frente al Mate se espera el ingreso de Ernesto Banegas, que frente a Sacachispas jugó medio tiempo. El resto del equipo será el mismo. Ganar es prioridad absoluta. Enfrenta a un rival directo en la pelea de los promedios.

En el banco, sin confirmar, estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Leandro Coronel, Javier Pérez, Alejandro Cuevas, Hugo Palmerola y Gustavo Cano.

Guillermo Szeszurak, técnico de Argentino de Quilmes anunció que irá con el mismo equipo que venciera a Central Córdoba.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por el nóbel Lucas Comesaña .

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión del Mate en AM 1590 Radio Stentor. Por Internet en www.am1590.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas