Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Liniers vuelve a la Isla Maciel tras 23 años

Comienza un nuevo torneo. Muchas ilusiones para los 20 equipos, que con el discurrir de las fechas irán creciendo para algunos y disminuyendo para otros.
Liniers debuta en la cancha de San Telmo, donde vuelve luego de 23 años (1 a 1 la última vez), frente a un equipo que acaba de descender y buscará rápidamente recuperar terreno. Bien podría decirse que es uno de los partidos más importantes que marca la fecha inicial.
Talleres ha sido de los que más y mejor se ha reforzado. En la ocasión recibirá a Italiano, otro que busca salir pronto de la categoría, en el otro partido destacado de la fecha.
En Zárate, Defensores Unidos espera a Argentino de Merlo. El local ha hecho una inversión importante, y armó uno de los mejores planteles. No le va en zaga su rival.
Vuelve el Mate a la categoría, actuando de local en Varela, recibirá a Deportivo Español, al que todavía le dura el sabor amargo de perder el segundo ascenso en manos de Fénix.
Otro que regresó rápidamente es Central Córdoba, con equipo renovado y muchos juveniles, visita a Midland, siempre animador.
Un partido atractivo prometen Sacachispas y Berazategui, acostumbrados en los últimos tiempos a pelear por cosas importantes.
En la Basílica, Luján enfrentará a Excursionistas. Los dos junto a Liniers son los más preocupados en el arranque por el promedio.
Laferrere, como siempre a estadio lleno, inicia un nuevo intento por ascender. Cerrará la jornada recibiendo el martes por la noche a Cambaceres, que está en formación.
En cancha de Estudiantes, su archi rival en décadas pasadas, Justo José de Urquiza será anfitrión de Dock Sud.
Finalmente, en Devoto, Lamadrid, otro preocupado abajo, espera a Ituzaingó, que regresa a la divisional.

Firmar el libro de visitas