Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Liniers a Villa Soldati: Sábado 15.30 hs.

Se juega la 3º fecha de un torneo que ya se anuncia muy parejo. Liniers visita a Sacachispas, que suma dos empates hasta el momento.
El contraste de dos resultados que avalan una afirmación. Ni los mejores luego de ganar en la Isla, ni los peores luego de perder con Midland. Liniers tendrá una prueba importante en esta primer etapa del torneo enfrentando a un equipo que estuvo arriba en el último torneo y que todavía no pudo sumar de a tres, pero que será de los animadores del torneo.
El partido más importante se juega en Libertad entre uno de los punteros, Midland, y Defensores de Cambaceres, que arrancó muy bien.
El otro puntero, Dock Sud, visitará a uno de los ascendidos, Ituzaingó, que recién se está adaptando a la categoría.
Otro de los partidos atractivos de la fecha se jugará en Escalada entre Talleres y Argentino de Merlo, ambos prometen pelear cosas importantes.
Otro tanto sucederá en Zárate entre Defensores Unidos y Berazategui. Los locales todavía no pudieron ganar, pero tienen uno de los mejores planteles. El Naranja con un equipo renovado está en puestos de avanzada.
Deportivo Español, en posiciones expectantes, visita a Justo José de Urquiza, que necesita mejorar.
En Rodney y Magnasco, Laferrere irá por los tres puntos que todavía no pudo sumar frente a un Luján, que de local obtuvo apenas dos empates.
Con la necesidad de ganar, San Telmo en la Isla recibe a Excursionistas, tradicional partido de la vieja Primera B.
Dos que necesitan mejorar juegan en Devoto: Lamadrid recibirá a Italiano, algo aliviado por su último triunfo.
Finalmente en cancha de Defensa y Justicia, Argentino de Quilmes, uno de los que peor arrancó espera a Central Córdoba, que también está lejos de lo esperado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta fernando screpis muy buen resfuerzo

Anónimo dijo...

Me encanta Fernando screpis, muy buen resfuerzo !!!

Anónimo dijo...

Me gusta fernando screpis, Muy buen resfuerzo!

Firmar el libro de visitas