Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de agosto de 2013

Liniers viaja el lunes a General Rodríguez

El fallecimiento de Héctor Sanabria puso en tela de juicio la desprotección médica que sufren los jugadores de la C y D. Por ello en señal de alerta se estuvo manejando la posibilidad de suspender la fecha. Esperemos que la mesa de la categoría haga la presentación correspondiente ante el Comité Ejecutivo de A.F.A. para encontrar soluciones y que todos los planteles tengan controles médicos más rigurosos.
Por la 5º fecha Liniers visita a Defensores Unidos. Se jugará a puertas cerradas en cancha de Leandro N. Alem, toda vez que la entidad zarateña fue sancionada por los incidentes protagonizados ante Berazategui.
Para La Topadora es una buena chance de volver a sumar, pero tendrá frente a sí un rival que se reforzó mucho y que aún no pudo salir airoso.
El torneo mantiene la paridad, al margen que Dock Sud sea el que sumó más. El Docke que terminó muy bien el año anterior, arrancó mejor ahora y visita a Lamadrid, que por ahora no sale del empate. 
Hay varios escoltas. Algunos sorprenden como Luján que visitará a Midland o Excursionistas que hará lo propio frente a Sacachispas. Cambaceres parece el más aliviado visitando a Argentino de Quilmes.
En Escalada, Talleres espera a Berazategui, ambos expectantes, mientras que Argentino de Merlo visita a un Italiano que no encuentra el rumbo.
Completan la fecha: Deportivo Español visitando a Ituzaingó, tratando de prenderse entre los de arriba y Justo José de Urquiza frente a un alicaído Central Córdoba. 
Se suspendió San Telmo - Laferrere por los hechos de dominio público.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas