Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de agosto de 2013

Liniers recibe al Mate, martes 15.30 hs.

Cuando todavía siguen las repercusiones de la fecha disputada el fin de semana, se viene la 4ta. jornada. Liniers recibirá a Argentino de Quilmes por puntos importantes.
Las expectativas generadas por el equipo celeste todavía no se plasmaron en su totalidad, los últimos dos resultados preocupan porque hay una tabla de promedios que comienza a acechar. El Mate viene de ganar su primer partido y sus puntos suman el triple de los que puede acumular Liniers.
La fecha se presenta muy atractiva, con partidos de enorme interés. Deportivo Español recibe a Talleres, que son los dos máximos candidatos hasta el momento. Argentino de Merlo en un clásico del oeste espera a Ituzaingó. Los dos necesitados de puntos. En la dársena, vuelven a jugar luego de mucho tiempo Dock Sud e Italiano, uno en la punta y el otro expectante. Excursionistas, entonado, espera al otro puntero, Midland. En Ensenada, Cambaceres y Sacachispas también animarán un encuentro entre dos que están cerca.
Completan: Luján, con buena performance hasta el momento, y el alicaído San Telmo; Berazategui, también bien posicionado y Justo José de Urquiza, que aún no ganó; Laferrere, con su técnico en la cuerda floja, frente a Lamadrid, que empató todo lo que jugó; y finalmente en Rosario, dos que están en deuda: Central Córdoba y Defensores Unidos. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas