Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de agosto de 2013

Liniers quiere repetir ante Midland

Ya está confirmada la programación para la fecha 2. Liniers inicia la etapa enfrentando como local a Ferro Carril Midland.
Dos triunfadores en la jornada inicial prometen un durísimo partido. Liniers fue el gran ganador de la fecha inaugural y intentará volver a sumar los tres puntos frente a un complicado Midland, que viene siendo protagonista en los últimos campeonatos.
El otro partido que acapara la atención de la fecha es el que se juega en cancha de Dock Sud entre el local y Talleres. El equipo de Escalada promete ser gran animador del torneo, visitará a un equipo que silenciosamente viene en racha desde el final del torneo anterior. Hay antecedentes de hechos de inseguridad en este enfrentamiento.
Otro ganador en la fecha inicial fue Español, que manteniendo la base de la última temporada va a estar en la pelea grande. Recibe a Defensores Unidos que hizo una gran inversión y no arrancó bien.
En Merlo Norte, Argentino que promete también ser animador, recibe a Justo José de Urquiza, que cayó en su cancha en el debut.
Uno de los partidos más atractivos por la historia de ambos clubes se jugará en el Bajo entre Excursionistas, con la necesidad de sumar, frente a Laferrere, obligado a estar arriba.
En la Basílica se enfrentan dos amenazados por el promedio en este inicio, Luján y Lamadrid.
Otro partido que tiene sabor de clásico se juega en Varela, con público local: Berazategui recibe a Argentino de Quilmes.
Vuelve a su remodelado estadio Cambaceres enfrentando a San Telmo, sorprendido por Liniers en el arranque.
En Rosario, el juvenil Central Córdoba espera a Sacachispas, que quiere volver a pelear arriba.
Finalmente Italiano, que todavía no apareció, recibe a Ituzaingó, que necesita sumar de entrada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas