Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de agosto de 2013

Busca recobrar la solidez

Liniers se presenta en Villa Soldati frente a Sacachispas con la intención de borrar rápidamente el traspié sufrido la semana anterior. Dos cambios: La vuelta de José Banegas en defensa otorga alivio a un sector que fue uno de los puntos flacos. No se producirá todavía el retorno de Ernesto Banegas, tal vez con la idea de una segura recuperación que le pueda dar chances de volver frente a Argentino de Quilmes. Debuta desde el arranque Javier Pérez, que junto a Oscar Romero ocuparán el sector central.

El campeonato a poco de comenzado demuestra la paridad de los participantes. Liniers obteniendo un buen resultado seguirá bien posicionado. El buen estado del campo de Sacachispas puede otorgarle un plus al equipo que no pudo hacer pesar en su propio escenario. 

En el banco, sin confirmar, estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Leandro Coronel, Sergio Piedrabuena, Alejandro Cuevas, Hugo Palmerola y Gustavo Cano.

Sacachispas viene contrariado por numerosas lesiones. Producirá varios cambios, entre otros el debut de Luis Stansiola, a préstamo en la entidad lila. Un plantel calificado, que seguramente lo tendrá en la pelea por los primeros lugares.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

No hay transmisiones partidarias, por lo que la información estará al instante en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas