Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers se despidió del año con un empate sin goles frente a Central Ballester. El equipo no alcanzó el nivel de los últimos partidos y pasó apuros sobre el final. Próxima Fecha: Cambaceres-Liniers (primer semana de febrero 2019). El 7 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos.

domingo, 21 de julio de 2013

Semana de amistosos

Se apronta la última semana de amistosos. Liniers jugará tres partidos más antes del inicio oficial del torneo. El martes enfrentará a Claypole, el jueves a El Porvenir, para cerrar en Villegas el sábado por la mañana frente a Central Ballester.

Recordamos las últimas dos incorporaciones: Javier Alejandro Pérez, volante de 31 años, ex Talleres, que anteriormente militara en Tigre, Sportivo Barracas y Leandro N. Alem. La segunda es la del delantero Lucas Emanuel Gómez, de 25 años, con pasado en Almagro, Torneo Argentino A, Barracas Central y Flandria.

Al técnico Norberto D'Angelo le faltan cubrir dos puestos: Un arquero y un marcador lateral izquierdo. En la semana próxima se confía en terminar de armar el plantel. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas