Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

sábado, 27 de julio de 2013

Prueba superada: 4 a 0 a Arsenal

Liniers finalizó la etapa de encuentros amistosos venciendo a Arsenal por 4 a 0. El conjunto de Sarandí presentó una formación compuesta, casi en su totalidad, por jugadores que se encuentran actualmente alternando con el plantel de reserva. El selectivo del mencionado equipo estuvo conformado por futbolistas de categorías 93’, 94’, 95’ y 96’. Como habíamos anticipado oportunamente, el cotejo se disputó en la cancha principal de Liniers en horario matutino. A las 10:20 comenzó el partido que se desarrolló por un lapso de noventa minutos (dos tiempos de cuarenta y cinco) y fue dirigido por el árbitro Julio Barraza. 

La alineación dispuesta por Norberto D’angelo fue la siguiente: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Nicolás Rizzo y Marcos Doracio. Los tantos fueron anotados por Marcos Doracio, Juan Manuel Coassini y Ernesto Banegas en la primera etapa. Mientras que en el arranque del complemento Fernando Screpis, de cabeza, señaló la cuarta y última conquista de “La Topadora”.
En tanto, el arquero Jonatan Villa (Categoría 92, proveniente de Sacachispas) reemplazó a Mariano Monllor al término de la etapa inicial. En la segunda parte Fabián Galfrascoli ingresó en lugar de José Banegas, y luego se produjeron las restantes sustituciones: Hugo Palmerola por Rizzo (11min.), Gustavo Cano por Screpis y Alejandro Cuevas por Coassini (17 min.), Javier Pérez por Doracio (25 min.), Sergio Forti por Bordón (30 min.), Gerardo Piedrabuena por Ernesto Banegas y Nicolás Alexis Romero por Allende (35 min.) y Federico Pattini por Oscar Romero y Lucas Soto por Villa (37 min.).

El plantel mañana tendrá el día libre y el próximo lunes volverá a realizar las habituales tareas de entrenamiento.

Héctor Quatrida

Firmar el libro de visitas