Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Paso atrás. Liniers con muy dudoso penal perdió con Argentino 1 a 0 y complica la clasificación. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Lugano.

viernes, 26 de julio de 2013

Otro examen positivo

Un nuevo encuentro de carácter amistoso se produjo hoy en el “Juan Antonio Arias”. Esta vez el rival invitado fue Central Ballester, que presentó a su equipo titular en los primeros cuarenta y cinco minutos de los noventa que hubo en total.

El entrenador de Liniers, Norberto D’angelo, tomó la determinación de hacer entrenar, bajo la conducción del preparador físico Rodolfo Barraza, a los jugadores que el día anterior habían disputado muchos minutos en el cotejo ante El Porvenir. Por lo tanto, el equipo que salió a jugar ante el elenco titular de Central Ballester apenas pasadas las diez de la mañana fue el siguiente: Jonathan Villa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Diego Lucas Torres; Alejandro Cuevas, Javier Pérez, Federico Pattini y Alan Storni; Hugo Palmerola y Nicolás Rizzo. Luego ingresó Leandro Ariel Coronel en lugar de Romero. A Liniers le alcanzó con esos cuarenta y cinco minutos para sacar una diferencia de tres goles. Nicolás Rizzo, de penal y Hugo Palmerola en dos oportunidades fueron los autores de los goles.

Alrededor de las 11:15 comenzó el otro ensayo de cuarenta y cinco minutos, en el que ambos conjuntos realizaron variantes. En esta ocasión, “La Topadora” salió al campo de juego con: Bruno Iuspa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Leandro Ariel Coronel; Lautaro Alfonso (a prueba), Federico Emanuel Pattini y Lucas Matías Pajón; Máximo Díaz (a prueba); Nicolás Horacio y Alexis Nowak Zachozy. A los diez minutos Lautaro Alfonso, uno de los jugadores que estaba a prueba, sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Acosta. Más tarde ingresaron Brian Andrés Cáceres por Pattini y Lucas Ramón Gómez por Nowak Zachozy. Si bien el “Celeste” evidenció una leva superioridad, en este período no se registraron goles.

Mañana a partir de las 10:00 Liniers recibirá la visita de Arsenal de Sarandí, finalizando así la etapa de partidos preparatorios.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas