Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

viernes, 26 de julio de 2013

Otro examen positivo

Un nuevo encuentro de carácter amistoso se produjo hoy en el “Juan Antonio Arias”. Esta vez el rival invitado fue Central Ballester, que presentó a su equipo titular en los primeros cuarenta y cinco minutos de los noventa que hubo en total.

El entrenador de Liniers, Norberto D’angelo, tomó la determinación de hacer entrenar, bajo la conducción del preparador físico Rodolfo Barraza, a los jugadores que el día anterior habían disputado muchos minutos en el cotejo ante El Porvenir. Por lo tanto, el equipo que salió a jugar ante el elenco titular de Central Ballester apenas pasadas las diez de la mañana fue el siguiente: Jonathan Villa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Diego Lucas Torres; Alejandro Cuevas, Javier Pérez, Federico Pattini y Alan Storni; Hugo Palmerola y Nicolás Rizzo. Luego ingresó Leandro Ariel Coronel en lugar de Romero. A Liniers le alcanzó con esos cuarenta y cinco minutos para sacar una diferencia de tres goles. Nicolás Rizzo, de penal y Hugo Palmerola en dos oportunidades fueron los autores de los goles.

Alrededor de las 11:15 comenzó el otro ensayo de cuarenta y cinco minutos, en el que ambos conjuntos realizaron variantes. En esta ocasión, “La Topadora” salió al campo de juego con: Bruno Iuspa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Leandro Ariel Coronel; Lautaro Alfonso (a prueba), Federico Emanuel Pattini y Lucas Matías Pajón; Máximo Díaz (a prueba); Nicolás Horacio y Alexis Nowak Zachozy. A los diez minutos Lautaro Alfonso, uno de los jugadores que estaba a prueba, sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Acosta. Más tarde ingresaron Brian Andrés Cáceres por Pattini y Lucas Ramón Gómez por Nowak Zachozy. Si bien el “Celeste” evidenció una leva superioridad, en este período no se registraron goles.

Mañana a partir de las 10:00 Liniers recibirá la visita de Arsenal de Sarandí, finalizando así la etapa de partidos preparatorios.

Héctor Quatrida

Firmar el libro de visitas