Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

domingo, 7 de julio de 2013

Marcos Doracio, flamante incorporación

Liniers acaba de abrochar la incorporación de Marcos Doracio, delantero, 23 años, ex Talleres, de paso en la última temporada por Sacachispas. Un jugador de jerarquía que viene a sumarse a un plantel al que le faltan pequeños retoques para terminar de conformarse. Es el noveno refuerzo, aunque no la último, toda vez que La Topadora sigue en la búsqueda de un arquero (Daniel Saranzotti deberá seguir inactivo hasta fin de año) y un defensor para retirarse del mercado.


En la última práctica frente a juveniles de la institución, el técnico Norberto D’Angelo ensayó el siguiente equipo, con un dibujo táctico de 3-4-2-1: Mariano Monllor; Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y José Banegas; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Hugo Palmerola y Marcos Doracio; Nicolás Rizzo.


El lunes 8 el plantel se va de pretemporada a Brandsen por espacio de 8 días. Se alojarán en la Posta de Tavo y utilizarán las instalaciones del Club Atlético y Progreso. Viajarán algunos juveniles, entre los que ya se confirmó a Lucas Pajón y Leandro Coronel, que habitualmente juegan en 4ta. División. Se estima que antes de regresar disputarán algún amistoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Asconape?

Anónimo dijo...

asconape está entrenando?? no perdamos la joya

Anónimo dijo...

ascopane me parece que se fue de prestamo a otro club , ME PARECE .

Firmar el libro de visitas