Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 28 de julio de 2013

Lucas Asconape en Argentinos Juniors

Actualidad — 22 julio, 2013 20:37

Asconape, una apuesta


Publicado por   www.pasionpaternal.com.ar

Lucas Asconape se transformó en jugador de Argentinos Juniors para la próxima temporada. El delantero de 18 años llega al club a préstamo por un año proveniente de Liniers, en donde convirtió seis goles en dieciocho partidos. Una apuesta más para el equipo de Caruso Lombardi.




Lucas Asconape se transformó en otra de las incorporaciones de Argentinos para la próxima temporada. El delantero de 18 años llega procedente de Liniers, de Primera C, en donde convirtió 6 goles en 18 partidos jugados.
Asconape llegará como una apuesta a futuro y será evaluado durante todo el año, tanto por el cuerpo técnico de la primera división como el de la reserva, ahí se verá después si se hace uso de su opción de compra, que todavía no fue anunciada oficialmente.
El juvenil se desempeña como delantero, es zurdo, hábil y sus desempeños en el último año lo convirtieron en una de las revelaciones de la categoría, por lo que llega con muy buenos antecedentes. En los próximos días se decidirá si el jugador se entrenará en la UTA con la primera o lo hará en el Bajo flores con la Reserva.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas