Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de julio de 2013

LUCAS ASCONAPE, de Primera C a ARGENTINOS JUNIORS

En la semana se terminó de confirmar la incorporación a préstamo de Lucas Asconape a Argentinos Juniors.

La noticia nos provoca una inmensa alegría. Se trata de un jugador Categoría 95, que llegara oportunamente al club de la mano Juan De Negris y Juan Alarcón, viejos zorros en la idea de captar jugadores con futuro. La rompió en todas las categorías de juveniles que transitó, siendo siempre el goleador. Fue subcampeón en Octava, ganando el título invicto con la Séptima hace un año y medio. La Sexta parecía ya quedarle chica y su ascenso luego resultó vertiginoso. En la temporada pasada el técnico Norberto D’Angelo lo llevó a la pretemporada en Brandsen y no dudó un momento en incluirlo en el equipo de primera que tan buen desempeño tuvo en la segunda etapa del torneo. Lucas Asconape desplazó de la titularidad al goleador Damián Villalba. Jugó los 18 partidos del año, marcó 6 goles, y tuvo actuaciones destacadísimas. Una extraña habilidad en espacios reducidos, excelente remate, picardía, sacrificio, entereza para bancarse el juego brusco con el que generalmente intentaban detenerlo y  rebeldía para ir siempre adelante. Para los que nunca lo vieron, tiene algunas características de Neymar.

Un técnico con sabiduría como Caruso Lombardi lo vio en una práctica y dio el visto bueno. El sueño del pibe se había hecho realidad. Lucas Asconape se convierte así en uno de los pocos casos en que un jugador de la C salta a Primera División. A partir del lunes inicia la pretemporada con el plantel de reserva. ¡¡¡ Suerte Churro !!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genio!
Vamos Lucas!

Fernando

Héctor dijo...

Lucas, te deseo lo mejor en tu nuevo club.
Abrazo de gol!!!

la banda del cele dijo...

vamos churro nunca te olvides de este club. la banda del cele siempre con vos

Anónimo dijo...

Mercedes Buenos Aires te deseamos lo mejor.... suerte Primo

Firmar el libro de visitas