Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 23 de julio de 2013

Goleadas ante Claypole

La gélida mañana en Villa Constructora no logró detener a “La Topadora”, que se alzó con sendas victorias frente al “Tambero” en los dos encuentros que protagonizaron titulares y suplentes de ambos conjuntos.
Al margen de que en este tipo de cotejos los resultados pueden llegar a considerarse solamente anecdóticos, es necesario señalar, en esta ocasión, que el equipo orientado por Norberto D’Angelo evidenció una óptima productividad. Tanto es así, que consiguió golear a la escuadra del sur del Gran Buenos Aires por 3 a 0 y 4 a 0 respectivamente. 

Alrededor de las 11:00 comenzó el primer partido entre los titulares de Liniers y Claypole. El ensayo se extendió por un período de sesenta minutos (dos tiempos de treinta), en el cual el “Celeste” formó de la siguiente manera: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Nicolás Rizzo y Hugo Palmerola.

Al término del primer tiempo Liniers aventajó a su rival con una anotación de Nicolás Rizzo. En la segunda mitad se produjeron las siguientes sustituciones: Juan Manuel Coassini por Cuevas, Fabián Galfrascoli por Ernesto Banegas, Marcos Doracio por Palmerola, Gustavo Cano por Rizzo y Lucas Soto por Monllor. Una vez efectuados estos reemplazos, la formación quedó establecida con: Soto; Allende, Bordón, Galfrascoli y José Banegas; Coassini, Romero, Screpis y Storni; Doracio y Cano. Los dos últimos jugadores mencionados fueron los autores de las restantes conquistas.

Pasado el mediodía se realizó el segundo examen en igual tiempo de duración que el primero. En esta oportunidad, el entrenador de “La Topadora” determinó la siguiente alineación: Lucas Soto; Sergio Nahuel Forti (inf. De Liniers, Categ. 95’), Nicolás Alexis Romero (inf. de Liniers, Categ. 93’), Fabián Galfrascoli y Diego Lucas Torres (a prueba, proveniente de Comunicaciones); Juan Coassini, Gerardo Piedrabuena (inf. de Liniers), Javier Alejandro Pérez y Leandro Ariel Coronel (inf. de Liniers, Categ. 94’); Marcos Doracio y Gustavo Cano. Este último convirtió el primer y único tanto producido en la primera media hora. En ese lapso se efectuaron cuatro relevos: Lucas Matías Pajón (inf. de Liniers, Categ. 92’) por Galfrascoli, Nicolás Horacio por Doracio, Brian Andrés Cáceres (a prueba, Categ. 92’) por Coronel y Jonathan Villa (a prueba) por Soto. En los treinta minutos finales ingresaron: Rodrigo Emanuel Acosta (inf. de Liniers, Categ. 95’) por Coassini, Lucas Ramón Gómez por Horacio, Alexis Nowak Zachozy (a prueba, procedente de Comunicaciones) por Cano y Federico Emanuel Pattini (inf. de Liniers, Categ. 92’) por Javier Pérez. Los tres goles restantes que redondearon el 4-0 final los anotaron: Nicolás Horacio, Alexis Nowak Zachozy y Lucas Gómez, de penal.

El próximo jueves, en horario matutino, Liniers visitará a El Porvenir en el estadio “Enrique De Roberts” situado en la localidad bonaerense de Gerli.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas