Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de junio de 2013

Vuelven José y Ernesto Banegas; se sumó Juan Manuel Coassini de Berazategui

La Topadora no se detiene buscando reforzar su plantel. En la víspera quedaron confirmadas 3 nuevas incorporaciones.
Se trata de la vuelta de dos viejos conocidos: José Banegas, defensor, un jugador que dejó un recuerdo imborrable y que fuera pieza importante del equipo en los dos años que vistió la celeste y Ernesto Banegas, el volante que tuviera destacado desempeño en el club hace dos temporadas peleando el ascenso. Dos futbolistas provenientes de Berazategui, que ante la propuesta de volver no dudaron un momento. Confianza mutua en definitiva: Liniers apuesta por dos buenos jugadores y mejores personas. Ellos lo hacen por un club que les dio la posibilidad de trascender y junto al que esperan seguir creciendo.
El tercer jugador que acaba de sumarse es Juan Manuel Coassini. Se trata de un joven volante de 23 años que jugara en Acassuso, El Porvenir y la última temporada en Berazategui.
Asimismo ya están confirmados 5 jugadores que no seguirán en el plantel: Sebastián Lipo, Ezequiel Argüello, Omar Benítez, Ariel Figueroa y Damián Villalba, que arregló con Argentino de Merlo.
El lunes vuelven los entrenamientos. Las negociaciones están encaminadas hacia la búsqueda de un delantero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelven dos jugadorazos!!! Lo mejor para ellos y para Liniers.

Firmar el libro de visitas