Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de junio de 2013

Galfrascoli y Bordón, nuevos defensores

La Topadora acaba de concretar la llegada de dos importantes elementos. Se trata del defensor Fabián Galfrascoli, un jugador de 28 años que se iniciara en Liniers en la temporada 2003/4 y que luego militara en distintas instituciones del ascenso (Ituzaingó, Paraguayo, Cañuelas, Lamadrid, San Miguel y últimamente Sacachispas), inclusive también en Mandiyú y Cobresol de Perú.


La otra incorporación es Diego Bordón, también defensor, 26 años, uno de los históricos de Talleres, con más de 200 partidos en la entidad de Escalada, que en varias oportunidades fuera distinguido por su trayectoria.


En la semana se produjo la desvinculación de Marcelino y Mauricio Prol, que seguirán su carrera en Los Andes y de Daniel Córdoba que seguirá en Argentino de Merlo. Por su parte Leandro Aversa tampoco continuará; está entrenando en Armenio.

Con la llegada de los dos nuevos futbolistas, Liniers suma hasta el momento 8 caras nuevas en su plantel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas incorporaciones. Creo que el equipo que se está formando tiene un promedio de edad un poco mas alto que el anterior, lo cual me parece acertado. Ojalá que D´Angelo consiga rápido el funcionamiento para no perder tiempo y empezar ganando. Estaria bueno saber quienes se quedaron del torneo anterior. Me gusta mucho como se esta formando el equipo.
Saludos! Fernando

Anónimo dijo...

Espero que a Liniers le vaya muy bien. Sigo la campaña de nuestro querido equipo desde Miami, Estados Unidos. Espero poder ir a verlos en cuanto vaya a Argentina. Abrazo a todo el pueblo de Liniers

Firmar el libro de visitas