Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 13 de junio de 2013

Fernando Screpis, el primer refuerzo

Comenzó a moverse el libro de pases con vistas al inicio del torneo previsto para el 27 de julio. Liniers ya tiene confirmado el inicio de los entrenamientos para el lunes 17 en el estadio a las órdenes de Norberto D’Angelo, que continuará a cargo del primer equipo.
El mismo lunes el técnico dará la lista de jugadores que tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Ya se produjeron los primeros movimientos. César Acosta, que si bien “de palabra” le había dado la prioridad a Liniers para continuar un año más, en la semana terminó firmando para Midland, en actitud que irritó mucho a los dirigentes.
En cuanto a las incorporaciones, ya está abrochado el ingreso del volante ofensivo Fernando Daniel Screpis, 34 años, proveniente de Dock Sud, que anteriormente militara en diferentes instituciones como Talleres, Defensores de Belgrano y Deportivo Español, inclusive en el exterior en Italia, España, Suiza, Ecuador y México.
En la semana continuarán las gestiones para seguir sumando refuerzos.

Firmar el libro de visitas