Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 12 de junio de 2013

Descendió San Miguel

En final infartante Luján superó en tiempo suplementario a San Miguel 1 a 0 y conservó la categoría. Por lo tanto el Trueno Verde jugará en Primera D en la temporada siguiente.

San Miguel tuvo las mejores intenciones en el primer tiempo pero sin profundidad. En el complemento Luján a los 15 sufrió la expulsión de De la Cuesta, y a pesar de jugar con un hombre menos se movió mejor. Los 90 minutos concluyeron sin goles. En el suplementario Luján fue más inteligente, vio la roja Acevedo de San Miguel, y poco después Santiago Fredes de penal sobre el cierre del primer tiempo marcó para el único tanto. Acto seguido se fue expulsado Giaccaglia del Lujanero, que jugó gran parte del partido en inferioridad numérica. En los últimos 15 minutos el Trueno Verde buscó el empate con ahínco, contó con alguna situación propicia, y su rival también en la contra pudo ampliar. Sobre la hora, cuando todo era desesperación, vio la roja Peralta del equipo perdedor.

Final, con la alegría de un equipo que consiguió la proeza de evitar el descenso cuando en un momento del torneo parecía condenado. Por el contrario, San Miguel que parecía alejado de todo peligro, perdió puntos importantes sobre el final y volvió luego de 34 años a la D. Supo llegar al Nacional B, e incluso pelear por el ascenso a Primera en 1985. Malas administraciones y campañas en los últimos años, con una hinchada que colaboró en la debacle institucional lo llevaron ahora a la última categoría.  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas