Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

lunes, 3 de junio de 2013

Cierre frente al necesitado San Miguel

Se juega la última fecha. Liniers visita a San Miguel, en situación complicada con el promedio.
Como en el final del torneo anterior, Liniers se convierte en una suerte de árbitro en la definición del descenso. San Miguel igualado en puntos con Luján, superando por uno a El Porvenir, pelearán por no caer en la D. Tan sólo uno podrá salvarse. Puede haber desempate, en caso de obtener similar resultado tanto San Miguel como Luján. La situación de un triple empate se daría si ambos pierden e iguala El Porvenir.
Liniers no anuncia cambios para este trascendental partido, culminando prácticamente con los mismos once que actuaron en toda la segunda rueda del campeonato, de muy buena campaña. El objetivo es ahora sumar para acumular puntos para la temporada próxima, en la que aparecerá en una posición incómoda en los promedios.
El banco estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Daniel Casais, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.
El nerviosismo y la desesperación estarán seguramente del lado de San Miguel. La atención la tendrá cifrada no sólo en la cancha de Lugano en la que será local, sino en lo que pase en Luján y también en Gerli.
Su técnico, Hugo Parrado, anuncia tres cambios con referencia al último partido. Ingresarán Hernán Luzzi, Matías Peralta y Guillermo Correa por Ariel Crespín, Maximiliano Enríquez y Joaquín Iturrería.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Angel Bracco.
El partido podrá seguirse por emisoras que siguen la campaña de San Miguel: AM 850 La Voz de América, de gran alcance, en dúplex con FM 101.7 Radio Coliseo, sintonizándose por Internet en www.ovacionfutbol.com.ar También FM 88.1 Radio Plus en www.radiofmplus.com.ar  Finalmente a través de www.truenoverde.blogspot.com.ar pudiéndose ver por TV el partido en www.justin.tv/ovacion_truenoverde

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas