Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

domingo, 5 de mayo de 2013

UAI Urquiza Campeón !!!

UAI Urquiza acaba de consagrarse campeón y obtener el ascenso a Primera B, cuando aún restan cuatro fechas por jugar. Un hecho no menor, ya que en los últimos años la C definía el título en la última jornada.
Una historia que arrancó hace cuatro años. El viejo y querido Ferro Carril Urquiza de Don Carmelo Santoro, que se afilió a la A.F.A. a comienzos de la década del 70, que a poco de militar en Aficionados tuvo su única chance de ascender, y que a partir de la década del 90 orilló siempre con la desafiliación, tuvo en 2009 tuvo un cambio radical con la llegada del emprendimiento de la UAI. En el primer año ascendió a la C y en las tres temporadas siguientes su performance tuvo una curva ascendente, hasta llegar a esta culminación con el logro máximo.
Es en definitiva el justo premio al orden y a la seriedad; a la inteligencia en las decisiones y al conocimiento en las contrataciones. No siempre los triunfos están únicamente emparentados a una cuestión puramente económica.
Desde Liniers en Ascenso felicitamos al flamante campeón y le deseamos mucho éxito en la nueva categoría que lo espera.

Firmar el libro de visitas