Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de mayo de 2013

Se juega el clásico de La Matanza

En su penúltimo partido del campeonato, Liniers recibirá a Laferrere, vecino zonal de La Matanza.
Ya sin posibilidades de pelear por el segundo ascenso, La Topadora buscará repetir las buenas actuaciones desarrolladas en la segunda rueda, teniendo en frente al gran candidato del Reducido que se avecina. La idea ahora pasa por llegar a los 50 puntos que servirán para que en la temporada próxima haya menos preocupación con el promedio.
Está confirmada la vuelta de Oscar Romero en el medio, luego de cumplir con la fecha de suspensión por amarillas. A último momento se confirmará la situación de Lucas Asconape, que en principio sería titular.
El banco estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Marcelino Prol, Daniel Casais, Ezequiel Argüello, Alan Storni y Damián Villalba.
Laferrere es sin dudas un rival de envergadura. No ha perdido desde la asunción de Rodolfo Della Picca en la conducción técnica, pero numerosos empates lo alejaron de la chance de alcanzar el primer lugar. Lleva 13 partidos sin perder, de los cuales igualó 9. Ahora apunta al Reducido y a finalizar en el segundo lugar de la tabla, por lo que vendrá con todo su potencial. Sólo dos cambios se esperan, saliendo Ariel Groothuis por acumulación de amarillas y Leandro Marecos. Ingresarán Adrián Castro y Daniel Ojeda.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.
El partido podrá seguirse por emisoras que siguen la campaña del Deportivo  Laferrere: Radio Universidad de La Matanza (RU) FM 89.1 Mhz. www.ru891.com.ar también Radio Esperanza (AM 1550) del Obispado de Laferrere www.radioesperanzaamyfm.com.ar y a su vez la transmisión del partido en vivo por TV a través de www.deportivolaferrere.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas